Nuestra historia nos convierte en 

Especialistas

Somos una imprenta que ha reflejado por más de 60 años lo mejor de Panamá. Grandes marcas, productos y servicios han plasmado gráficamente su esencia por medio de nuestra gente y nuestros equipos.

MISIÓN: 
Trabajamos en conjunto con nuestros suplidores, entendiendo las necesidades de nuestros clientes, para brindarles las mejores técnicas y soluciones disponibles en impresión.

De la mano de nuestros clientes, trabajamos para destacar y reflejar la calidad de sus productos mediante su imagen.

VISIÓN:
Nos comprometemos a plasmar los sueños de Panamá con tecnología del Primer mundo.

Logo GH Principal
Primer Edificio
Henry Ford
Antonio Hernandez

Agencias Hagus, S.A. fue fundada en 1953 por Antonio Hernández, Gustavo Trius y el joven empresario Henry Ford. Su primer local se encontraba en los altos del Almacén La Innovación, contiguo a la Mueblería El Diablo en la Avenida Central. Su giro de negocios en ese entonces era la representación de casas extranjeras cuyos productos se distribuían en la ciudad capital e interior del país. Cabe destacar que entre las casas representadas estaba Monarch Marking Systems, hoy en día Paxar Monarch de quien Grupo Hagus es su mas antiguo representante en America Latina.

En 1986 se crea la división Autoadhesivos Hagus, S.A. iniciando la fabricación de etiquetas autoadhesivas para suplir la demanda tanto del comercio como de la industria local. Durante la crisis en 1987 se funda la única empresa de panameños, Labels Unlimited Inc., en San Juan, Puerto Rico que posteriormente se expande a la Florida en los Estados Unidos de America.

En 1991 la segunda generación se integra a la empresa, siendo José Ford su Gerente General junto con su esposa Irene Chandeck de Ford como la Gerente de Producción.  Juntos, gracias a su visión y emprendimiento, logran posicionar la empresa como líder del Mercado panameño.

En el año 1999 Grupo Hagus se traslada a su domicilio actual en el Parque Industrial Costa del Este, donde adicionamos la producción de material impreso offset, ampliando más aún la gama de soluciones al servicio de nuestra clientela.  Además de materiales de empaque, etiquetas autoadhesivas, etiquetas y maquinas para el marcado de precio, impresoras de código de barras y sus consumibles entre otros productos, ahora estábamos en capacidad de ofrecer todo tipo de material publicitario, formularios, insertos y papelería en general.

Henry Ford 2

Ya para el año 2002 aparece Grupo Hagus en la lista publicada por la revista Conversion en la posición numero 40 entre las 50 grandes compañías convertidoras de flexografía en America Latina siendo la única compañía del país en obtener este reconocimiento por parte de la industria grafica. Desde entonces hemos seguido cimentando nuestro crecimiento y nos enorgullece enormemente que desde el año 2010 se integra la tercera generación a la gran familia de Grupo Hagus.  Es así como llegamos a nuestro 59 aniversario firmemente posicionados en el mercado panameño como la empresa líder en nuestro campo y con mayor capacidad instalada.

Celebracion
PRIMEROS CLIENTES GH

Ya para el año 2002 aparece Grupo Hagus en la lista publicada por la revista Conversion en la posición numero 40 entre las 50 grandes compañías convertidoras de flexografía en America Latina siendo la única compañía del país en obtener este reconocimiento por parte de la industria gráfica.

Desde entonces hemos seguido cimentando nuestro crecimiento y nos enorgullece enormemente que desde el año 2010 se integra la tercera generación a la gran familia de Grupo Hagus.  Es así como llegamos a nuestro 59 aniversario firmemente posicionados en el mercado panameño como la empresa líder en nuestro campo y con mayor capacidad instalada.

Agradecemos a nuestra clientela por su patrocinio a través de todos estos años y les reiteramos nuestro compromiso de seguir innovando y esforzándonos cada vez más para suplir sus necesidades y a nuestros colaboradores presentes y pasados ya que sin su esfuerzo y dedicación no habríamos podido lograrlo.

Los Primeros GH
Hagus 2016