29 Jul

Has Pensado Alguna Vez Cómo Nacen las Empresas?

Has Pensado Alguna Vez Cómo Nacen las Empresas?

Hace 65 años el joven empresario Henry Ford Boyd tuvo un sueño…

Una empresa nace de la ilusión y el sueño de alguien. Una idea que se cree puede resultar, que pueda ser la solución de alguna necesidad o la oportunidad de ser diferente.

Don Henry tuvo esa idea y empezó lo que hoy en día es Grupo Hagus, reconocida como una de las 50 empresas líderes en las artes gráficas en Latinoamérica, según la Revista conversión ya desde 19

Desde el primer día que abrimos nuestras puertas al público en 1953, la filosofía que permanente nos ha guiado ha sido el compromiso de brindar una total excelencia en nuestra labor, para así ofrecer un producto de calidad a cada uno de nuestros clientes.

El éxito no ha sido fácil, el deseo de servir y la búsqueda constante de la superación han sido nuestro aporte y ha dado sus resultados.  Somos de la creencia de que cuando nos proponemos innovar para superar las expectativas de nuestros clientes y cuando se desea hacer las cosas lo mejor posible, estamos cumpliendo con su legado.

Hoy, 65 años después Grupo Hagus sigue marcando pautas en la industria gráfica en nuestro país. Agradecemos a nuestros clientes el patrocinio que nos han brindado durante todos estos años.  Gracias también a nuestros colaboradores por su entrega y dedicación ya que sin su apoyo, no hubiera sido posible llevar adelante este sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *