Desde hace 70 años, ¡somos nuestra gente!
Este mes se cumplen 70 años del nacimiento de un sueño, de un camino hacia la oportunidad. Son 70 años desde que nos comprometimos con la excelencia y, convencidos de que nuestra dedicación nos llevaría hacia el éxito, empezamos. El trabajo honesto y perseverante de todo un gran equipo es lo que somos hoy, y nos permite decir con mucho orgullo: ¡Somos Grupo Hagus, somos nuestra gente!



Mirando hacia atrás, hubo desde el inicio dos pilares elementales para esta empresa: nuestros colaboradores, a quienes debemos la reputación y la calidad que nos caracteriza; y nuestros clientes, a los que agradecemos la confianza que nos acerca como amigos y nos permite seguir creciendo juntos. A Panamá agradecemos su recepción y su cariño, el dejarnos entrar a sus hogares en el día a día.
Cuatro generaciones después, junto a la labor sin igual de nuestro equipo, continuamos con la ilusión que Henry Ford, Antonio Hernández y Gustavo Trius materializaron en 1953. Nuestra gente es honestidad, es dedicación, es excelencia y es trabajo hecho con el corazón.
¡Seguiremos aquí para ustedes, por ustedes!




Estos son los rostros delante de Grupo Hagus. Cada una de las personas que están aquí cumple una labor esencial, sin la que nada de lo que hacemos sería posible.
La próxima vez que mires algún producto en tu mesa que haya pasado por nuestra empresa, estarás viendo el esfuerzo honesto de cada uno de nosotros.




Te das cuanta que el tiempo pasa cuando ves las etiquetas de los productos transformarse, ¿Recuerdas alguna de estas?




Los métodos han variado un poco, pero nuestra dinámica siempre ha sido la misma: recibir una idea y convertirla en realidad con el trabajo de nuestro equipo. De este paso-a-paso aún conservamos el poder de decisión del cliente por sobre todos los procesos.
¡Son 70 años escribiendo historias con nuestros clientes!