Un solo proveedor para la impresión de toda tu identidad

La identidad visual es una gran oportunidad para diferenciarse y posicionarse en el mercado actual; al mismo tiempo, puede ser un dolor de cabeza si se busca un proveedor distinto para los textiles, otro para los empaques, uno más para los consumibles administrativos… Nuestro servicio plantea ser la solución integral que cubre todas las necesidades gráficas de tu empresa o equipo. Desde la papelería comercial hasta los productos de consumo, pasando por la flexografía y la serigrafía, todo debe reflejar tu marca de forma coherente y profesional.

Esta coherencia no se logra sólo gracias a un buen universo de diseño, sino también por la calidad del trabajo de la imprenta: que en los diferentes materiales se reflejen los mismos tonos y la misma nitidez. Durante 70 años de trayectoria, la coherencia entre calidad y variedad es lo que nos ha caracterizado.

Si quieres dar el primer paso hacia una identificación visual unificada y profesional para tu empresa o equipo, contáctanos para una asesoría sobre materiales, acabados y tiempos de impresión, previo a tu cotización.

La imagen corporativa es nuestra embajadora visual: puede comunicar cosas sobre nosotros cuando no estamos presentes” – Rubén G. Castro.

Leer Comentarios

Comentar

× COTIZA AQUÍ